lunes, 13 de mayo de 2013

CUADRO DE EVALUACIÓN (Primaria Comunitaria Vocacional)

CUADRO DE EVALUACIÓN (Primaria Comunitaria Vocacional)

CUADRO DE EVALUACION DE PLANIFICACIÓN CURRICULAR                                                       CAMPO: COMUNIDAD Y SOCIEDAD                                                                                           ÁREA: COMUNICACIÓN Y LENGUAJES

OBJETIVO HOLÍSTICO 1 Fortalecemos el respeto en la convivencia escolar y familiar, a partir del análisis de los diferentes actos comunicativos, practicando diálogos, juegos y canciones para promover la interacción comunicativa en el entorno sociocultural.
EVALUACIÓN EVALUACIÓN CUALITATIVA Y CUANTITATIVA
DIMENSIONES SER/20 SABER/30 HACER/30 DECIDIR/20 Nota final

                  Criterios







    

      
Nómina
Actitud de respeto en la convivencia familiar y escolar. Demostración  de respeto a las opiniones de los demás. Manifestación de respeto a las reglas de juego.     Prueba  objetiva Autoevaluacion Nota cuantitativa de la dimensión. Análisis y comprensión de los actos comunicativos. Descripción  de los elementos de comunicación. Diferenciación de las formas de comunicación.     Prueba  objetiva. Autoevaluacion. Nota cuantitativa de la dimensión. Participación activa en la comunicación Intervención en las actividades de juegos. Participación activa en las canciones.     Prueba  objetiva Autoevaluacion. Nota cuantitativa de la dimensión. Comunicación activa en las actividades escolares y familiares. Participación oportuna en la comunicación.       Prueba  objetiva Autoevaluacion. Nota cuantitativa de la dimensión.
Numeral Literal
1 Apaza Conde Pedro ED ED ED     DO DO   ED DA DO DO   DA DO   DP DO DO     DO ED   DP DP ED     ED DA      
50 40 45     75 85 12 45 65 80 72   63 67 20 100 85 75     78 20 21 100 90 30     31 58 12 65 sesenta y cinco
2 Callizaya Castaya Yoselin DP DO DO     DP DO   DO DP DP DP   DP DP   DO DP DO     DP DP   DP DO DO     DP DO      
89 78 80     88 79 17 80 87 89 89   90 88 26 80 89 78     90 90 26 89 76 78     90 85 17 86 ochenta y seis
En las dos filas correspondientes a la valoración de cada estudiante, la primera corresponde a la evaluación cualitativa y la segunda a la evaluación cuantitativa.
Los criterios de evaluación formulados para cada planificación son los que se sistematizan y califican en este cuadro.
Este es un solo ejemplo para un campo y un área de saberes y conocimientos.
ED DIMENSION EN DESARROLLO
DA DIMENSION EN DESARROLLO ACEPTABLE
DO DIMENSION EN DESARROLLO ÓPTIMO
DP DIMENSION EN DESARROLLO PLENO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada